Los Outsaiders


Esta nueva e interesante banda de rock viene con una propuesta musical interesante. Suena tal vez a The Strokes… Incluso hacen un cover de ellos (Last Nite) y les sale muy bien (aunque el problema es que lo hacen casi igual). Estos chicos ofrecieron su talento para el concierto solidario del 14 de enero, aunque no se los incluyó por falta de horario disponible.
A continuación, la reseña enviada por ellos:

Los Outsaiders se formaron en el 2011, creando en poco tiempo un buen combo de canciones que se mete por los costados de una escena que está en estado No disponible. Carlos Vera-Tudela (voz), Diego Silva (guitarra), Juan Carlos Calderón (bajo) y Renzo Pinedo (batería) le dan punche y vida a esta banda limeña de garaje que presenta, sin mucho rollo, rocanrol en su estado más puro: la expresión sincera de nuestra realidad a través de un pedal de distorsión.

Críticos unas veces, reflexivos otras, Los Outsaiders elevan una protesta con sabor a Cartavio en cada uno de sus temas, los cuales hacen evidente su raíz en el rock clásico y contemporáneo. Lo crudo de su propuesta está reflejado en sus letras que hincan, los arreglos de guitarra y base rítmica, antes que en el pelo largo y las casacas de cuero. La cosa va por otro lado, por el de la periferia, por afuera de la radio que nos hace creer que los peruanos no tenemos nada que decir. Su propuesta es una sola y es animar esta movida cuyas calles están bloqueadas. Los Outsaiders saben que ahora solo quedan las alcantarillas para armar la revolución.


Esto es Rock n roll de Pobres.

Se los encuentra en Facebook, Twitter, MySpace, etc. con ese nombre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s