Clamor de justicia


La historia se repite una y otra vez
cual pesadilla haciendo estremecer
la mente frágil de una madre abrumada
que solloza en silencio ya sin esperanzas.

En un tiempo que parece algo lejano
para todos aquellos que olvidaron
el dolor de sus hermanos.

Mas la punzada es la misma
y la angustia se acrecienta
al saber que quizás se libera
al artífice de la felonía
que acabó con tantas vidas.

La sangre derramada pide a gritos
desde el suelo no caer en el olvido,
clamando justicia con el viento
y a través de cada recuerdo
que la madre llora en silencio.

Fue mi madre quien murió,
fue mi hijo quien desangró,
fue mi hermano quien desapareció,
fue mi hermana a quien ultrajó,
fue mi padre a quien encerró,
y me dirás que ninguno es mi sangre
mas nos une un lazo más grande
que es el de pertenecer a esta tierra
la cual clama por la sangre esparcida
de sus hijos pidiendo: ¡¡JUSTICIA!!

Sabrina

Responder

