Por puro sentimiento


Tengo un sueño grabado aquí en mi pecho,
el impulso abierto por luchar por lo que creo…

A veces titubeo al caminar
bajo la sombra de aquello
que alguna vez sin remedio
me logró lastimar…

Mas luego despierto
en un nuevo comienzo…

Sintiendo mi corazón
latiendo sin control
voy armando el camino
que tanto he querido…

Lo malo y lo bueno,
siempre se aprende algo nuevo…

No sé a dónde iré a parar.
Soy errante en este mundo,
camino al compás
de una melodía
que mi corazón
logró escuchar…

Y es por puro sentimiento
que hoy no desvanezco,
que mi alma no vendo
y mi vida al servicio entrego…

Y es por puro sentimiento
que busco más allá
de la forma,
de la consecuencia,
de mi individualidad…

Tal vez no pueda cambiar al Mundo,
pero si cambio mi propio mundo…
tal vez ayude en algo…

Sabrina

Responder

