.intrans


intrans 3Julio del 2007, Lima, Perú… Tres jóvenes, unidos por el capricho del destino, dan rienda a su recorrido en las tenebrosas calles del distrito de Villa El Salvador; y así, lentamente, empiezan a componer canciones.

Estuvieron presentes en conciertos a fines del 2007 y todo el 2008, siempre buscando un lugar donde encajar, porque en esas épocas, en este distrito, lo que abundaba eran las bandas de punk melódico (nota del director: chikipunk), e .intrans nada tiene de punk, así que generalmente abrían los conciertos.

Los primeros meses del 2009 empezaron a grabar AYUD, un demo de seis temas, y también empezó la época de buscar baterista, porque, lastimosamente, antes de terminar de grabar, el suyo se fue.

2010, 2011, 2012… años perdidos con pena y sin gloria. Aquellos que aún estaban de pie continuaron frecuentándose; ellos querían que .intrans siga vivo, y es por eso que aún lo está. Tuvieron contadas presentaciones con bateristas de apoyo. Afortunadamente, en abril del 2013 se toparon con uno que deseaba copar aquel vacío, y en estos días lo sigue haciendo.

intrans 3

Actualmente, .intrans renace de las cenizas, según ellos emanando un sonido rock con pinceladas y elementos oscuros, pospunk e indie. En sus letras representan vivencias interpretadas con un ligero toque desgarrador.

Para inicios del año 2014 pretenden grabar un nuevo demo que contendrá diez temas.

.INTRANS es:
– Frank Gómez (bajo/coro)
– Harol del Castillo (batería)
– Martín Coaguila (guitarra/voz)

http://www.soundcloud.com/intrans
http://www.facebook.com/bandaintrans

Martín, escribiendo en tercera persona para R-Evolución

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s