Judíos, sionistas y nazis: precisiones, curiosidades y contradicciones


Ya que el tema de la coyuntura internacional es la masacre del pueblo Palestino por parte de Israel, país que fue formado luego de la Segunda Guerra Mundial, acá algunos datos sueltos sobre hebreos, judíos, sionistas, nazis, palestinos, etc.:

  • Los nazis privaron de la libertad y asesinaron no solo judíos sino también gitanos, comunistas, homosexuales, etc. La ONU solo les creó un país a los 1eros.

    Gitanos en campo de concentración nazi
    Gitanos en campo de concentración nazi
  • Los primeros perseguidos cuando Hitler fue nombrado Canciller fueron los comunistas, no los judíos.

    Prisioneros del Partido Demócrata Social (SPD). En la pancarta se lee "Yo soy una persona con conciencia de clase". Campo de concentración de Dachau, Alemania, entre 1933-1936.
    Prisioneros del Partido Demócrata Social (SPD). En la pancarta se lee “Yo soy una persona con conciencia de clase”. Campo de concentración de Dachau, Alemania, entre 1933-1936.
  • Se supone que Hitler odiaba a los judíos por el poder económico que habían obtenido estos a través de los siglos, tanto a nivel local y comercial como a nivel transnacional y financiero con la posesión de grandes bancos (además de por su falta de identificación con el país donde habían nacido), pero aún así su blanco fueron judíos comunes y corrientes, no los grandes banqueros ni dueños de corporaciones, quienes conservaron y aumentaron su poder hacia la actualidad (los Roschild, por ejemplo…o las numerosas empresas en manos de sionistas que colaboran con el Estado de Israel como Coca Cola, Nestlé, etc).
  • 150 mil alemanes de origen judío formaron parte del ejército nazi y muchos de ellos fueron oficiales de rango medio o alto, como Erhard Milch, quien llegó al grado de mariscal de campo.

    el coronel Walter Hollaender, el subteniente de las paramilitares SA Hans Sander, el general Werner Malzahn y el almirante Rogge.
    Nazis de origen judío: coronel Walter Hollaender, subteniente  Hans Sander, general Werner Malzahn y almirante Rogge.
  • Usualmente se habla de 6 millones como cifra de judíos víctimas en los campos de concentración. Esa cifra se ha ido ajustando a través de los años (4,5 millones, 1,5 millones), pero la cifra que manejaba la Cruz Roja de la época era de poco más de 370mil. Considerando la cantidad de población judía que habitaba Europa en esa época y el número de emigrados y sobrevivientes, 6 o 4,5 millones son cantidades que no concuerdan.Del número de víctimas de los otros grupos humanos no se suele hablar. Hay quienes dicen que la tendencia a hablar de millones de víctimas no solo fue promovida por sionistas para aumentar el impacto y reforzar la idea de que los judíos tenían que ser compensados con un país, sino también por Stalin (como vencedor por el flanco oriental) para opacar el número de muertos bajo su régimen (aquellos que no querían un caudillo sino verdadero poder para los soviets, es decir, verdaderos comunistas).
  • Si estás en USA y cuestionas las cifras del holocausto o si te opones al Estado de Israel, lo más probable es que te acusen de antisemita. Oscurantismo puro. Cuestionar es buscar la verdad y nada tiene que ver con odios o con fobias. Por cierto, el árabe es una lengua tan semita como el hebreo (de los descendientes bíblicos de Sem, primer hijo de Noé).
  • Como se sabe, USA se decidió a participar en la IIGM luego del bombardeo a Pearl Harbor por parte de los japoneses. Tras ello encerró en campos de concentración a más de 120 mil japoneses residentes en USA y ciudadanos estadounidenses de origen japonés, además de japoneses y descendientes de estos que vivían en países latinoamericanos(1) (era la época en que los negros no tenía derecho a voto ni podían estudiar en los mismos colegios o ir en los mismos buses que los blancos). Esto junto a la prisión de Guantánamo donde se torturan musulmanes (aún, a pesar de la promesa de Obama) nos indica que los yankees no son muy diferentes de los nazis y el trato que da el Estado de Israel a los árabes nacidos en el territorio controlado por ellos nos muestra que los sionistas tampoco se diferencian mucho de éstos.
    Campo de internamiento de japoneses en santa Anita, California
    Campo de internamiento de japoneses en Santa Anita, California

    Campo de concentración de guantánamo, en territorio cubano usurpado por USA.
    Campo de concentración de guantánamo, en territorio cubano usurpado por USA.
  • Finalizada la IIGM muchos criminales de guerra nazi obtuvieron refugio en USA, Argentina, Chile y Brasil. Curiosamente son los países donde hay mayor población judía. En el caso de USA se trató de una negociación que permitía a los yankees beneficiarse con información de inteligencia y científica/tecnológica que les permitieran obtener ventaja con respecto a la URSS. Se dice que Hitler no se suicidó en su búnker cuando los soviéticos entraron a Berlín sino que fue protegido por los aliados y vivió sus últimos años en la Patagonia argentina.
  • El sionismo fue creado a finales del siglo XIX por el austro-húngaro de origen judío Theodor Herzl, pero no de la nada sino sobre las bases de una idea que ya estaba interiorizada en algunos judíos. Básicamente consiste en la aspiración de contar con un país propio y sobre todo que este debía estar ubicado en los antiguos territorios de los reinos de Israel y Judá. Hoy es una idea de supremacismo (“el pueblo elegido”).
    bethlehem-cartoon-mary-joseph-israeli-soldiers
  • El Reino Unido ofreció entregar a los sionistas una parte del territorio (meseta de Mau en el actual territorio de Kenia) conocido como África Oriental Británica para que se establecieran en él (‘Plan Uganda’ o ‘Programa para la Uganda Británica’). Los sionistas lo evaluaron como una posibilidad para uso temporal pero finalmente rechazaron el ofrecimiento por considerar que esto dificultaria su establecimiento en Palestina.
  • Al llegar los bolcheviques al poder en Rusia se acabó con la persecución a los judíos (pogromos), incluso organizada o apoyada por la policia zarista. En 1928, la Unión Soviética creó un territorio autónomo para los judíos (Óblast Autónomo Hebreo, fundado en 1928) dentro de la RFSF(2) de Rusia. Aún así, muchos judíos rusos emigraron a Israel tras su fundación.
  • La emigración de judíos sionistas europeos hacia Palestina empezó a finales del siglo XIX haciendo uso de su poder económico pero se asentó luego de finalizada la Primera Guerra Mundial, cuando el territorio pasó del derrotado Imperio Otomano al Imperio Británico (Mandato Británico de Palestina). En 1920 se creó Haganá, un grupo paramilitar con el fin de la autodefensa (creámosle que en primera instancia ese fue su objetivo) pero de éste se escindió un rama que creó Irgún (1931), organización de ultraderecha que usó el terrorismo como método, tanto contra población árabe como británica. Haganá sirvió de base al actual Ejército Israelí y uno de sus miembros fue el creador del Krav Magá, Imi Lichtenfeld.
    nazis y sionistas
  • ”Diáspora Judía” es el nombre con el cual se conoce a la dispersión de los hebreos por Europa y Asia como consecuencia de la violencia y represión ejercida por el ejército romano tras la Rebelión de Bar Kojba(132-135, la anterior rebelión fue entre el 66 y el 73). Esto no determinó la desaparición del judaismo en la provincia romana de Judea( que cambió el nombre a Palestina). La mayor parte de la población se convirtió al Islam tras la expansión del Imperio Árabe pero estos convivieron con judíos y cristianos en el mismo territorio. De acá podemos deducir que los actuales palestinos son más herederos de los antiguos hebreos -genéticamente- que los judíos europeos que formaron el Estado de Israel a costa de ellos.

    Judíos y palestinos plantaron árboles para promover la convivencia en la Ribera Occidental
    Judíos y palestinos plantaron árboles para promover la convivencia en la Rivera Occidental
  • El ser judío es una condición que se transmite por vía materna. Si eres hijo de madre judía y padre no-judío, aunque no creas en la Torá o el Talmud, serás considerado judío, pero si eres hijo de padre judío y madre no-judía no serás considerado como parte del “pueblo elegido”.
  • Un millón y medio de árabes (en su mayoría musulmanes pero también cristianos y drusos) nacidos en territorio ocupado por el Estado de Israel no gozan de los mismos derechos que los ciudadanos judíos, en cambio en los países de mayoría musulmana los judíos y cristianos son ciudadanos plenos. Incluso los judíos de minorias étnicas son discrminados dentro de Israel (a los judíos palestinos se les llama despectivamente “arabizados” y durante años las mujeres judias de origen etíope fueron inyectadas con un fuerte anticonceptivo permanente sin informarles si quiera de los efectos secundarios).

    Judíos ortodoxos en contra del Estado de Israel y a favor del pueblo palestino
    Judíos ortodoxos en contra del Estado de Israel y a favor del pueblo palestino
  • Desde 1948, año de fundación del Estado de Israel, USA ha donado a éste 112 mil millones de dólares. El 75% de esta donación debe ser usado en compra de armamento de fabricación estadounidense, beneficiando así también a las empresas privadas yankees de este rubro.
  • La Guerra del Pacífico (Chile vs. Perú y Bolivia) fue promovida y financiada por Gran Bretaña para favorecer los intereses comerciales de los grupos económicos sionistas North y Gibbs. como prueba de ello se puede veririfcar que el guano y el salitre bolivianos y peruanos permanecieron bajo su posesión luego de la guerra.
  • Cuando compras productos de ciertas corporaciones, sin darte cuenta estás financiando a Israel: Coca Cola, Nestlé, Starbucks, L’oréal, Nokia, Intel, Johnson & Johnson, Procter & Gamble (famoso también por experimentar en animales), IBM. ¡Que curioso, IBM colaboró con los nazis!
    empresas-israel-apoyo

—————-

1: Por presión del ‘Jefe’ (Tío Sam), enviados a los campos de concentración en USA y Panamá. En Perú por ejemplo fueron afectadas 2264 personas entre japoneses y peruanos nisei.

2: República Socialista Federativa Soviética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s